• José Antonio Moreno

STAFF DE “HOUSE OF CARDS” DENUNCIA A KEVIN SPACEY DE ACOSO


Surgen nuevos testimonios de acoso sexual contra el protagonista de la serie emblema de Netflix.


Una cadena de televisión de Estados Unidos presentó esta mañana la noticia de que trabajadores y ex trabajadores del staff de la serie “House of cards” acusaron al actor Kevin Spacey de agresiones y abusos sexuales durante la producción de la serie.

Ocho personas que hablaron de forma anónima aseguraron que fueron víctimas de acoso o abuso sexual por parte del actor quien desde la semana pasada se encuentra en la mira del periodismo después de que Anthony Rapp lo acusara de agresión sexual en una fiesta en 1986.

Un antiguo asistente de la producción de la serie que protagoniza Kevin Spacey, asegura que fue agredido sexualmente cuando ambos viajaban en un vehículo.

El asistente declaró que trabajar con el actor era muy “tóxico” para hombres jóvenes que tenían que interactuar con él.

Otro miembro de la producción de House of Cards que ha trabajado en todas las temporadas de la serie aseguró que Spacey lo acosaba de manera constante.

Ante esto, Media Rights Capital, productora de la serie aseguró que se encuentran profundamente preocupados tras difundirse estas declaraciones contra Spacey.

En tanto, Netflix informó que conocían sobre un incidente que involucraba al actor pero lo habían solucionado rápidamente, pero no tenía constancia de otros episodios del mismo estilo.

Fuente: CNN


0 visualizaciones0 comentarios