- José Antonio Moreno
MANIFESTACIÓN EN CONSTITUYENTES, AFECTA TRANSITO EN LA CARRETERA MÉXICO - TOLUCA
Un grupo de manifestantes bloquean carriles de esa vialidad para exigir más recursos a su sector; autoridades recomiendan a automovilistas tomar precauciones

CIUDAD DE MÉXICO
Un grupo de campesinos de distintas organizaciones socialesbloquearon la circulación en Avenida Constituyentes debido al bloqueo de esta vialidad para manifestarse frente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Antes del mediodía las autoridades capitalinas información de la presencia de los inconformes, por lo que pidió a los automovilistas tomar rutas alternas.
Por este motivo se hicieron cortes a la circulación en tramos rumbo a Santa Fe y la Carretera México-Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes, los campesinos exigen a esa dependencia la entrega de recursos para su sector.
Con información de Excelsior