• José Antonio Moreno

GREEN BAY VS LAS LESIONES


Los Packers han sabido ganar a pesar de las lesiones, colocándose como un serio contendiente para representar a la NFC en el Super Bowl LII.


La línea ofensiva de Green Bay no juega con los titulares completos desde la primera semana , ya que los tackles David Bakhtiari y Bryan Bulaga han sufrido lesiones, y aún así Rodgers se las ha ingeniado para lanzar siete pases de touchdown en los últimos dos juegos contra solamente una intercepción. Contra Chicago jugaron con cuatro guardias en la alineación, dos de ellos colocados como tackles.

Ty Montgomery se fracturó las costillas en la primera serie del partido y se espera que esté marginado varias semanas; el corredor reserva Jamal Williams se lastimó la rodilla, pero no estará ausente más de una semana; mientras el receptor abierto Davante Adams recibió un duro golpe a la cabeza por parte de Danny Trevathany a pesar que salió del hospital es incierto cuánto tiempo estará fuera.

Cuando este equipo recupere a sus lesionados, sin duda será de los más difíciles de vencer en la NFL, especialmente si en enero no salen del mítico Lambeau Field.

Con Información de ESPN.

#NFL #GreenBay

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo