• José Antonio Moreno

EL GP DE MÉXICO SI SE LLEVARA A ACABO.


La Fórmula 1 se llevará a cabo en la Ciudad de México, pese al terremoto de 7.1 grados en escala de Richter, que afectó la capital del país el pasado martes 19 de septiembre.

A poco más de un mes que se lleve a cabo el Gran Premio de México, los organizadores del evento aseguraron que se continuará trabajando en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con el motivo de realizar todos los preparativos de cara a la competencia.

En un comunicado, la F1 se solidarizó con las familias afectadas por el movimiento telúrico, además de confirmar que el inmueble no sufrió ningún tipo de daños, pese a la fuerza de éste, asegurando que el trazado de la pista y las gradas se encuentran en buen estado.

"Se ha examinado el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la carrera, y se confirma que no presenta daños en su trazado, edificios y gradas permanentes y que está en condiciones óptimas para recibir la máxima categoría del automovilismo mundial los próximos 27, 28 y 29 de octubre", se puede leer en un fragmento de este documento.

Con Información de Récord.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo