• José Antonio Moreno

QUÉ DICE LA NUMEROLOGÍA DE LA PERSONALIDAD DE TU BEBÉ


¡Qué importante es elegir el nombre de tu criatura! ¿Sabías que el nombre de tu hijo marca la tendencia de la personalidad que tendrá? Basándonos en la Numerología Pitagórica, a la Numerología del Nombre se le conoce como Numero de Expresión.

Para saber cómo será la personalidad de tu hijo según su nombre sigue estas instrucciones:

1. Busca letra por letra el valor del nombre o nombres y apellidos de tu bebé en la tabla de abajo.. 2. Suma los números y vuelve a sumar la cantidad que te dé hasta reducirlo a un sólo número.

Ejemplo:

D I E G O O S O R I O R E Y E S

4+9+5+7+7=32 7+ 2+7+1+ 9+7=33 1+5+8+5+2 =21

32 + 33+ 21= 86 8+6= 14 1+4= 5 RESULTADO: 5

Si esta suma da:

1= Será un gran líder. Contará con gran capacidad para actuar y hacer que las cosas sucedan. Será individualista y sabrá poner primero sus necesidades sobre las de los demás. Deberá aprender de la humildad y la gratitud.

2= Será sensible y tierno, también tendrá sentimientos nobles y sabrá ser empático. Puede establecer alianzas de cualquier tipo y contará con inteligencia emocional. El aspecto sentimental ocupará un lugar muy importante en su vida. Se sugiere trabajar en su autoestima.

3= Optimista, con muy buen sentido del humor. Tendrá habilidades artísticas. Las amistades ocuparán un lugar muy importante en su vida. El sentido de la justicia lo tendrá muy acentuado. Deberá trabajar la tolerancia.

4= De pensamiento lógico y práctico, además de metódico. Le gustará mucho trabajar. Necesitará seguridad en su vida. Será psicólogo por naturaleza. Deberá trabajar la flexibilidad.

5= Se podrá comunicar muy bien. Necesita de libertades, así que los viajes ocuparán un lugar importante en su vida. Será extrovertido, lleno de actividades y compromisos sociales. Deberá trabajar el no ser un rebelde sin causa.

6= Buscará y necesitará armonía en su interior así como en el exterior. La familia será uno de los grandes pilares para sentirse bien y completo.

7= Será el eterno buscador de la verdad, del origen de la vida. El aprender será una de sus pasiones, aunque su temperamento podrá ser frío. Académicamente puede llegar a obtener logros interesantes. Necesitará soledad para equilibrarse. Deberá trabajar en mejorar su manera de comunicarse.

8= Será un gran líder con gran capacidad para alcanzar metas ambiciosas. Siempre estará protegido por personas de cierta autoridad o jerarquía. Tendrá buena relación con el dinero pero deberá trabajar el equilibrio entre lo interno y lo externo.

9= Será muy creativo. Necesitará libertad para actuar. Los viajes los disfrutará y le darán equilibrio. Tendrá mucha conciencia hacia la naturaleza y el respeto por los animales. Generoso. Deberá trabajar el control y equilibrio de su temperamento.



Con información de Bbmundo.com


0 vistas
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?