• José Antonio Moreno

CANCELAN PARTIDO EN TEXANS VS COWBOYS EN PRETEMPORADA NFL


Tras varios días de incertidumbre sobre cuándo volverían a ver a sus familias, los Houston Texans recibieron la noticia de la NFL que el partido de pretemporada que tenían pendiente ante los Dallas Cowboys el jueves en la noche ha sido cancelado para permitir a los Texans regresar a sus casas.

Según se informó el miércoles, una merma en las lluvias y una mejoría en el clima permitirá que los Texans viajen a Houston antes de lo esperado.

Debido al paso del huracán Harvey, los Texans fueron desviados a Dallas en su viaje de regreso a Houston tras el partido de pretemporada del pasado sábado en la noche ante los New Orleans Saints. Desde entonces, los jugadores han estado entrenando en las facilidades de los Cowboys en espera de noticias de sus familiares y su ciudad.

Desde Dallas, jugadores como J.J. Watt y Tom Savage, han estado enviando mensajes de solidaridad y han participado en campañas para levantar fondos para los damnificados por el huracán y las inundaciones. AEl esfuerzo organizado por Watt ya ha alcanzado los $5.1 millones en recaudos, según anunció el jugador por Twitter.

De hecho, el martes comenzó la venta de los boletos para el partido a $25 por boleto. Según se anuncío, se habían vendido unas 50,000 entradas con las ganancias siendo enviadas para ayudar a la reconstrucción de la ciudad de Houston.

Según el diario The Dallas Morning News, los fanáticos que compraron boletos pueden recibir un reembolso al igual que pueden optar porque su dinero sea utilizado para los esfuerzos de ayuda.

Watt fue claro en decir que la mente de los Texans no está sobre el terreno y que el partido del jueves serviría "solo para que se convierta en una actividad masiva de recaudación de fondos para las víctimas. Ese es el único resultado positivo que puede salir del partidos del jueves.

"Esto es más grande que el futbol americano. Es más grande que todos nosotros. Así que necesitamos asegurar que estamos pensando en esas víctimas y en la ciudad de Houston antes que cualquier otra cosa", recalcó el popular jugador de los Texans.

Con Información de ESPN.COM



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Contacto:

T: 722 509 1074

Av Adolfo López Mateos No 2953 Ote. Local D Col Bellavista Metepec EDOMEX  CP 52172

Estado de México.

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?