• José Antonio Moreno

¿EN REALIDAD ES ARTE?


Los animales forman parte de nuestro día a día, ya sean como mascotas o porque los vemos en internet pero ya son muchos los que se suman a la lucha en contra del maltrato de estos para mala suerte de esta diseñadora la cuál decidió quitarle la vida a su gato para la obra de arte... no ha recibido los mejores deseos que se esperan.

Se trata de un holandesa que tomo la decisión cuando su gata, enfermó gravemente. Al verla vulnerable y herida, la única manera de darle paz era terminando con su vida. No lo pensó más y lo hizo, la acribilló. Así que disecó el cuerpo y lo convirtió en una bolsa que la acompaña siempre. Al ver que causaba controversia decidió montar exposiciones en donde hacía de los animales sus protagonistas. Así, su primera exposición en una galería estuvo llena de reclamos y pleitos: amenazó con triturar a 66 pollos bebés si la gente no los compraba en subasta.


La autora de estás obras dijo "Soy provocadora, ejemplificando los puntos ciegos de la sociedad moderna. Trato de confrontar a un público que considera indignante todo lo que no tiene nada que ver con ellos, pero al mismo tiempo es muy apologético sobre sus propios actos. ¿Por qué millones de pollitos machos son brutalmente asesinados cada día, pero soy arrestada por amenazar con hacer lo mismo en público?" además de defenderse con el hecho de que hace el arte con los animales cuando ya fallecieron.


¿Ustedes qué opinan de todo esto? ¿Es una buena opción?

#Arte #Animales #TVGNOTICIAS

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo