• José Antonio Moreno

REMEDIOS PARA DESHINCHAR Y DESINFLAMAR LOS OJOS.


Llorar o no haber tenido una grandiosa noche de sueño pueden ser algunos de los causantes de este terrible fenómeno, los ojos hinchados desde siempre han sido una de las razones por las que nos dejamos de sentir bonitas pero por esta ocasión les daremos un remedio en contra de ellos.

1.-Coloca dos rebanadas de pepino en el congelador y posteriormente ponlas sobre tus ojos. Este remedio de película ayuda a relajar los ojos cansados, humedecerlos y aliviarlos en caso de enrojecimiento.

2.- Humedece dos algodones con un poco de crema o loción hidratante, específicamente para el contorno de ojos, deposítalos en el congelador por unos minutos y aplícalos. Después, puedes dar un masaje (únicamente palpando suavemente) con las yemas de los dedos alrededor de los ojos para ayudar a acelerar el flujo sanguíneo.

3.- Tener un antifaz especial para ojos guardado en el congelador resulta muy práctico en toda ocasión. El gel (en cualquier presentación) hace que se mantengan fríos y dan resultados casi inmediatos al ser colocados sobre los párpados.


Gracias a Vogue por compartirnos sus secretos.

#Remedios #Ojosbonitos #TVGNOTICIAS

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo