• José Antonio Moreno

ZVEREV VENCE A FEDERER EN MONTREAL


Zverev sorprendió el domingo a Roger Federer, se coronó en el torneo de Montreal y mantuvo viva su racha de victorias.El alemán de apenas 20 años se impuso 6-3, 6-4 al astro suizo.

Conquistó su segundo trofeo consecutivo, tras imponerse la semana pasada en Washington.Ahora, tratará de continuar la buena racha en el torneo de Cincinnati.?Es algo sorprendente, conseguir títulos en semanas consecutivas?, destacó Zverev, quien ha ganado 10 encuentros en fila y cortó la racha de 16 triunfos seguidos que ostentaba Federer, de 36 años. ?Me siento muy bien.

Creo que he jugado el mejor tenis de mi vida, pero en Cincinnati me toca un cuadro muy complicado, no sé si podré llegar tan lejos porque estoy un poco cansado?.Asimismo, el joven igualó a Federer, con cinco torneos ganados en el presente año.Zverev se vengó de la derrota que Federer le había endosado el 25 de junio en Halle, Alemania.

Colocó en 2-2 su foja de por vida ante el legendario suizo.Se embolsó 894.585 dólares, mientras que Federer consiguió 438.635 por su segundo puesto. El alemán trepará al séptimo lugar del ranking, merced a su segundo título en un masters durante este año, junto con el de Roma.

Con Información de: AP



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo