• José Antonio Moreno

TRUMP NO DESCARTA INTERVENCIÓN MILITAR EN VENEZUELA


Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció que, si es necesario, intervendrá militarmente en Venezuela para acabar con la crisis de este país.

Consideró al país caribeño como su vecino y que la medida que propuso ayudaría a la gente que está sufriendo y muriendo en Venezuela.

Después de estas declaraciones, la Casa Blanca emitió un comunicado en el que mencionó que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, solicitó una llamada telefónica con Donald Trump, quien indicó que hablará con su homólogo venezolano cuando la democracia en su país se restablezca.

Las cancillerías de México y Colombia reprobaron la posible medida de Trump, ambos coincidieron en ofrecer una solución pacífica para resolver los conflictos de Venezuela.

Por su parte, Evo Morales, presidente de Bolivia, condenó a través de Twitter la posible intervención armada de Estados Unidos, al considerar que Venezuela está buscando la paz a través de la Asamblea Constituyente.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este tema?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: El Universal.

Foto: http://www.eluniversal.com.mx/sites/default/files/styles/f03-651x400/public/N-A56-EU120817-1_Drupal%20Main%20Image.var_1502525569.jpg?itok=FHKP8sVB

#Trump #DonaldTrump #Venezuela #Maduro #IntervenciónMilitar #EjércitoEEUU #EEUU

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo