• José Antonio Moreno

REAL MADRID DERROTA AL BARCELONA EN LA SUPER COPA DE ESPAÑA.


El Real Madrid ve más cerca la Supercopa de España tras ganar este domingo 3-1 al Barcelona en el partido de ida en el Camp Nou en el primer clásico tras la salida de Neymar del club catalán, en un partido en el que Cristiano Ronaldo fue expulsado tras marcar.

Los blancos se adelantaron con un gol en propia puerta de Gerard Piqué (49), antes de que Leo Messi se encargara de penal (77), pero poco después Cristiano Ronaldo hacía el segundo para los blancos con un disparo desde el pico el área (80) y Marco Asensio haría el tercero al filo del final (89).

El luso, que había empezado el partido en el banquillo, fue expulsado apenas 20 minutos después de entrar en el campo (58) por doble amonestación (82). Vio la primera amarilla por quitarse la camiseta para celebrar su gol y la segunda por un presunto 'piscinazo' en el área.

En un ambiente de pretemporada, con un Camp Nou lleno de turistas en estas fechas veraniegas, ambos equipos disputaron un partido equilibrado que se aceleró en la segunda parte, especialmente tras el primer tanto.

Con Información de La Afición.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo