• José Antonio Moreno

ORGASMOS VS MUJERES


Y es que en otras épocas o incluso en algunas culturas tener un orgasmo como mujer no era conocido o simplemente no se podía pero con las redes sociales este pensamiento fue destruido, las mujeres podemos gozar de nuestra sexualidad cómo se debe.

La investigadora Emily Harris junto a sus colegas llevaron a cabo un estudio realizado por la Universidad de Queensland en Australia, en el que participaron dos grupos de mujeres, cada uno de aproximadamente 400 personas.

Los resultados revelaron que las mujeres que en su relación de pareja heterosexual, mantienen un pensamiento ‘sexista ambivalente’, son menos propensas a experimentar orgasmos.

Termino que idealiza la creencia de que las mujeres deben depender de los hombres,r de realizarlo sólo por placer.

El estudio además de medir los niveles de sexismo ambivalente en cada una de las mujeres, también midió el nivel en que las mujeres colocan el egoísmo masculino dentro de una relación sexual.

Los resultados fueron los siguientes: entre más egoístas encontraran las mujeres a sus galanes en el aspecto sexual, tendrían muchas menos probabilidades de tener un orgasmo.


Así que... entre más dominante sea el hombre más probabilidades hay de que exista el orgasmo ¿Creen que en realidad sea así?

#Orgasmos #Sexualidad #TVGMujeres

1 vista0 comentarios