• José Antonio Moreno

CHOQUE DE TRENES EN EGIPTO DEJA 43 MUERTOS


Dos trenes se impactaron al norte de Egipto, en las afueras de la ciudad de Alejandria, donde fallecieron 43 personas y 122 resultaron heridas, de acuerdo con Magdy Hegazy, titular de salud de la ciudad.

La Autoridad Ferroviaria de Egipto explicó que un tren proveniente de El Cairo se estrelló con la parte trasera de un tren que estaba en espera en la estación de Khorshid, al este de Alejandría.

Se volcaron la locomotora del primer tren y dos vagones de la parte posterior del segundo tren, a la estación se reportaron ambulancias y policías que alejaron a las personas de la zona donde ocurrió el accidente.

Durante la noche, las grúas iniciaron a retirar el transporte accidentado para restablecer el servicio ferroviario; por su parte, personal de emergencias se encargó de buscar más víctimas dentro de los vagones.

La Autoridad Ferroviaria de Egipto aún no ha informado sobre las razones del accidente, indicó que los expertos de la dependencia abrirán una investigación para conocer el hecho a profundidad.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este tema?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: El Universal.

Foto: http://www.eluniversal.com.mx/sites/default/files/styles/f03-651x400/public/2017/08/11/-fotodeldia-_egypt_accident_trains_collide_48260346.jpg?itok=KL-qqY_-

#Egipto #AccidenteEnEgipto #ChoqueDeTrenesEnEgipto #Alejandría #ElCairo #AutoridadFerroviariaDeEgipto

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo