• José Antonio Moreno

SALDO BLANCO POR HURACÁN FRANKLIN


Esta madrugada, la tormenta tropical Franklin se convirtió en huracán categoría 1, tras ingresar a la costa de Veracruz en el municipio de Vega de Alatorre, de acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional.

Sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Fuente, informó que no hubo muertos ni heridos por este fenómeno; indicó que el huracán sólo generó la caída de árboles, cortes en la energía eléctrica y el derribo de techumbres en viviendas de Puebla.

Franklin perdió intensidad y pasó de ser un huracán a convertirse en una tormenta tropical, cuando tocó la sierra norte de Puebla, se tiene previsto que se traslade al centro del país.

La Comisión Nacional del Agua pronosticó lluvias torrenciales en Querétaro, Hidalgo, y Puebla; aguaceros fuertes en la Ciudad de México, al igual que lluvias intensas en Tlaxcala y el Estado de México.

El Servicio Metereológico Nacional exhortó a la población de estos estados a tomar precauciones y a conocer las recomendaciones emitidas por elementos de Protección Civil en cada entidad.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este tema?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: El Financiero, El Universal y Ansa Latina

Foto: http://www.eluniversal.com.mx/sites/default/files/styles/f03-651x400/public/2017/08/10/mexico.jpg?itok=rqrrMV4d&c=4ebd31acd10680d863281f7912d6554c

#Franklin #HuracánFranklin

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo