• José Antonio Moreno

POLICÍA DE TOLUCA CONFISCA MERCANCÍA EN ZONA DE LA TERMINAL


Justo Núñez, secretario del Ayuntamiento de Toluca, informó que los elementos de seguridad municipal han realizado más de 300 decomisos de mercancía a comerciantes en los alrededores de la terminal de autobuses.

Aseguró que la alcaldía de Toluca identificó una mayor presencia de ambulantaje en las calles 5 de Mayo, Isidro Fabela y Paseo Tollocan, además reconoció a 60 comerciantes informales en las afueras de la Terminal y del Mercado Benito Juárez.

Núñez Skinfill indicó que gracias a los operativos de seguridad, se contrarrestó gran parte del comercio informal en las afueras de la clínica 220 del IMSS, donde se ubicaban chachareros y vendedores de papas.

Existen vendedores que denunciaron una supuesta violación de sus derechos humanos a través del decomiso de sus productos, sin embargo, el secretario de Ayuntamiento afirmó que las medidas de seguridad se realizan conforme a la legalidad.

Exhortó a los comerciantes que hayan sido víctimas del abuso de autoridad a denunciar estos actos ante la contraloría municipal.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre estas medidas de seguridad en Toluca?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: El Sol de Toluca.

Foto: https://cdn.oem.com.mx/elsoldetoluca/2017/03/Ambulantes-515x400.jpg

#TerminalDeToluca #Ambulantaje #ComercioAmbulante #AyuntamientoDeToluca #Toluca #Edomex

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo