• José Antonio Moreno

TUTANKAMÓN CONTINUA EN TOLUCA



La exposición de Tutankamón llegó a Toluca el pasado 17 de marzo y estará hasta el próximo 17 de septiembre.

La exposición llamada “la tumba, el oro y la maldición” convirtió el Museo de Bellas Artes de Toluca en un pequeño Egipto. El principal motivo de la exposición es mostrar un poco acerca de aquel gobernador que desarrollo e impulso la arquitectura y la religión en el antiguo Egipto siguiendo las tradiciones de uno de los imperios más impactantes de la humanidad.

La historia de Tutankamón es impresionante, desde pequeño siendo un gobernante tan joven y lamentablemente muriendo a muy temprana edad. El relato acerca de la maldición de su tumba es bastante interesante y debatible. Además podrás aprender un poco más sobre esta cultura que logró sobrevivir al desierto y que creían en diferentes dioses; cada uno de ellos con una función.

No te pierdas la oportunidad de ver un poco más de cerca una cultura diferente a la nuestra, con más de 200 reproducciones de los tesoros que fueron encontrados en la tumba del faraón egipcio.

La exposición esta ubicada en el Museo de Bellas Artes de Toluca. Santos Degollado Pte 102, Centro, el horario de visitas es de martes a domingo de 10:00 a 18:00.

El costo para entrar a la exposición es de 65 pesos y existe un descuento para estudiantes, docentes y personas de la tercera edad, el costo del boleto para ellos es de 45 pesos.

Escríbeme a mi Twitter @21Erika_Garcia.

#Tutankamón #Exposición #TVG

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo