• José Antonio Moreno

DIARIO DE JERUSALÉN


El Diario de Jerusalén es un libro escrito por el crítico literario, escritor y periodista Ignacio Trejo Fuentes. Este escritor estuvo casi dos meses en la ciudad de Jerusalén, una de las ciudades más antiguas del mundo.

Dentro del libro expone las experiencias que vivió en aquel lugar, sobre todo la forma en la que las tres religiones monoteístas, islam, judaísmo y cristianismo, confluyen en dicho territorio, a pesar de las barreras, prejuicios, idioma y diferencias que puedan tener.

El libro fue editado por la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco. Tiene formato de un diario con una prosa clara y sencilla.

La maestra que fue una de las encargadas de la presentación del libro en el Palacio de Bellas Artes, Nedda G. Anhalt, dijo que el libro convierte a los lectores en cómplices de su viaje.

Es un libro interesante que nos muestra las experiencias de este periodista en Israel, con un cierto sentido del humor. Sin duda un libro que nos acerca a la vida en Israel a través de los ojos de Ignacio Trejo Fuentes.

Escríbeme a mi Twitter @21Erika_Garcia.


#ElDiariodeJerusalen #Libros #TVG

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo