• José Antonio Moreno

DELFINA ENCABEZA MANIFESTACIÓN FRENTE AL IEEM


Delfina Gómez, ex candidata a la gobernatura del Estado de México, comenzó a las nueve de la mañana en la explanada del IEEM una manifestación para impedir que Alfredo del Mazo sea proclamado como gobernador electo.

La protesta se ha realizado pacíficamente, con pocos elementos policiacos, y a pesar de que no se cerraron las calles aledañas, el tránsito vial se ha visto afectado por los participantes morenistas.

La ex presidenta municipal de Texcoco estuvo acompañada de Horacio Duarte, presidente de Morena en el Estado de México, y de Gerardo Fernández Noroña, quien convocó a un paro nacional el 1 de diciembre de este año para manifestarse en contra del "fraude" electoral mexiquense.

Delfina aseguró que aunque Alfredo del Mazo reciba el "papelito" de constancia, no es el gobernador, su partido afirmó que si el Consejo General del IEEM aprueba la elección, solicitará al INE la destitución de sus integrantes.

¿Y tú? ¿Qué opinas de estas manifestaciones?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: Milenio.

Foto: http://www.milenio.com/politica/delfina_gomez-edomex-instituto_electoral-protesta-milenio-foto_MILIMA20170807_0050_10.j

#Delfina #DelfinaGómez #Morena #UnaMorenaNadaSerena #EleccionesEdomex #Elecciones2017 #IEEM

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo