• José Antonio Moreno

YUNES ACUSA A ESPOSA DE DUARTE POR SER SU "CÓMPLICE DIRECTA"


Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, acusó a Karime Macias, esposa de Javier Duarte, como la principal cómplice de los casos de corrupción cometidos por el ex mandatario veracruzano, incluso antes de convertirse en gobernador.

Presentó a la PGR un documento con las firmas de Duarte y su esposa que acreditaba la compra de una casa en un club de golf de Arizona, con un valor mayor a medio millón de dólares.

Yunes indicó que Javier Duarte adquirió esta propiedad cuando era subsecretario de Finanzas de la entidad veracruzana, por lo que los saqueos iniciaron antes de que Duarte se convirtiera en gobernador.

Indicó que los diarios de Karime confiscados por la PGR contienen información sobre los recursos utilizados, quiénes los administraban y su envío al extranjero por parte del empresario Moisés Mansur.

El gobernador panista también mostró transcripciones de entrevistas que sostuvo con supuestos prestanombres y ex funcionarios para comprobar que no hubo ningún arreglo fuera de la ley y lograr la devolución de bienes a los veracruzanos.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre las pruebas presentadas por Yunes?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: Milenio.

Foto: http://image.posta.com.mx/sites/default/files/70806276.jpg

#MiguelÁngelYunes #KarimeMacías #SiMerezcoLaAbundancia #JavierDuarte #JaviDu

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo