• José Antonio Moreno

VAMOS A BAJAR UNOS KILOS DURMIENDO


Querer tener la figura perfecta a cualquier edad no es un trabajo fácil, sin embargo no es imposible, nada en este mundo lo es. Sabemos que el título suena imposible pero no es así, hay una manera para perder peso en la noche, hay que aclarar que no es magia y evidentemente se deben seguir los siguientes paso que te daremos.

1.- Cena con poca sal

2.- Haz ejercicio por la noche

Recuerda que esto no implica una rutina impresionante, más bien una rutina de 15 minutos

3.- Prepara tu comida del día siguiente la noche anterior.

Comer en la calle, dejo de ser la opción, preparar lo que comerás un día antes te ayudará a comer saludable.

4.- Toma suficiente agua

Sabemos que el agua es indispensable para nosotros, así que dejar el refresco... es lo mejor.

5.- Tu cuarto debe estar completamente oscuro

La melatonina, la hormona del sueño, se produce mejor cuando estás a oscuras. Ésta puede ayudar a tu cuerpo a producir más hormonas quema-grasa.

6.- Baja la temperatura de tu cuarto

La idea de quemar calorías mientras duermes puede parecer demasiado buena para ser cierta, pero un estudio del National Institute of Health Clinical Center descubrió que las personas que duermen en una habitación a menor temperatura, queman hasta siete veces más calorías que aquellas que duermen en temperaturas más elevadas

7.- Evita cenar pesados

Los carbohidratos en la noche no son la opción, ya que ir a dormir de comer no ayuda demasiado, lo mejor es cenar algo ligero y tener en cuenta que es PRIMORDIAL no ir a la cama sin nada en el estomago.

8.- El té verde será tu mejor amigo

El té verde aumenta tu metabolismo, lo que te ayuda a quemar calorías más eficazmente.


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