• José Antonio Moreno

REINO UNIDO NIEGA PRESUNTO PAGO A UE POR "BREXIT"


Un portavoz oficial del gobierno británico aclaró que no pagará 36 mil millones de libras a la Unión Europea, como parte de las negociaciones del Brexit, tal y como se indicó en un artículo publicado este domingo por el diario Sunday Telegraph.

Esta fuente anunció que el Reino Unido siempre ha estado a favor de establecer un acuerdo justo con la Unión Europea para saldar obligaciones como integrante del bloque europeo.

El portavoz oficial aseguró que no reconoce la cifra mencionada en el artículo, y que la Gran Bretaña debe negociar un acuerdo con la Unión Europea sobre sus derechos y obligaciones como Estado miembro.

El comisario alemán, Ghenther Oettinger, explicó en un periódico de su país que el Reino Unido dará dinero a la Unión Europea, incluso después de salir de este grupo, para saldar compromisos acordados en el pasado.

La Unión Europea tiene previsto finalizar las negociaciones con el Reino Unido en otoño de 2018, para que ambas partes firmen un acuerdo antes del 29 de marzo de 2019.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este tema?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: Milenio.

Foto: http://www.irishtimes.com/polopoly_fs/1.3028912.1490783548!/image/image.jpg_gen/derivatives/box_300_160/image.jpg

#Brexit #UniónEuropea #ReinoUnido #GranBretaña #UE #UKvsUE

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo