• José Antonio Moreno

FORMALIZAN PROCESO DE REMOCIÓN A DELEGADO DE TLÁHUAC


Leonel Luna, titular de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, envío una solicitud al presidente de la Comisión Jurisdiccional, Jesús López Velarde, para remover de la jefatura delegacional de Tláhuac a Rigoberto Salgado por no mostrar durante su comparecencia las pruebas suficientes para desvincularse con el crimen organizado.

Así lo dio a conocer Mauricio Toledo, presidente de la Mesa Directiva del congreso capitalino, quién aseguró que está medida no se trata de una persecución política, sino de un acto de acuerdo con lo que dicta la ley.

Explicó que la destitución puede realizarse por acción, si se comprueba que tiene nexos con el Cártel de Tláhuac; o por omisión, si se asegura que personas cercanas a "El Ojos" trabajaron en el gobierno de Tláhuac.

Indicó que la Asamblea Legislativa no puede permitir un mandato delegacional relacionado con la delincuencia y anunció que se construirá una política a favor de los vecinos de Tláhuac, por lo que aplicará correctamente la justicia para la destitución de Rigoberto Salgado.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre esta posible destitución?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: La Silla Rota.

Foto: https://media.metrolatam.com/2017/08/03/tlahuac-1200x600.jpg

#AlcaldeDeTláhuac #RigobertoSalgado #Tláhuac #CárteldeTláhuac #ElOjos #ALDF #ComisiónDeGobierno #LeonelLuna

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo