• José Antonio Moreno

DELFINA ENCABEZARÁ MANIFESTACIÓN EN LAS AFUERAS DEL IEEM


A través de Twitter, Delfina Gómez, ex candidata morenista al gobierno mexiquense, convocó a sus simpatizantes a la manifestación que encabezará en las afueras del IEEM a las nueve de la mañana, cuando Alfredo del Mazo reciba la constancia de mayoría que lo avala como nuevo gobernador del Estado de México.

La ex presidenta municipal de Texcoco solicitó a las autoridades electorales que cancele la sesión del Consejo General, donde se nombrará a Del Mazo como gobernador electo, al definirla como facciosa e ilegal.

También advirtió que si el ex candidato priista recibe la constancia de mayoría, Morena comenzará un juicio para destituir a los consejeros electorales de la entidad mexiquense.

Horacio Duarte, presidente de Morena en el Estado de México, afirmó que el IEEM caerá en una de las peores irregularidades de la historia al declarar ganador a Del Mazo sin concluir con la resolución de impugnaciones presentadas al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre la iniciativa de Delfina?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: Noticias MVS.

Foto: http://informandomexico.com.mx/wp/wp-content/uploads/2017/07/delfina.jpg

#Delfina #DelfinaGómez #Morena #HoracioDuarte #UnaMorenaNadaSerena #AlfredoDelMazo #DelMazo #PRI #IEEM #EleccionesEdomex #Elecciones2017

0 visualizaciones0 comentarios