• José Antonio Moreno

TRUMP ESTABLECE CONDICIONES A MIGRANTES PARA OBTENER "GREEN CARD"


Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, dio a conocer junto con dos senadores republicanos un proyecto de ley que aplicaría condiciones más estrictas a los migrantes para obtener su "green card"

Explicó en una conferencia de prensa que sólo serán acreedores a la "green card" los migrantes que hablen inglés, que tengan una carrera profesional y que puedan contribuir con el crecimiento de Estados Unidos.

David Perdue y Tom Cotton, senadores que respaldaron el proyecto de Trump, informaron que por el sistema de migración actual, sólo una de cada 15 personas con "green card" aportan a la economía estadounidense, por lo que el sistema de migración actual es obsoleto.

Trump aseguró que al reducir el acceso a migrantes que "no aportan nada", se garantizará un aumento en los salarios de los trabajadores, expresó que el pueblo restauraría su confianza en el nuevo gobierno porque "se pondrá al ciudadano primero".

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre las medidas migratorias de Trump?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70

Con información de: Milenio.


Foto: https://news-images.vice.com/images/articles/meta/2016/01/05/trump-habla-migracion-mexico-imagenes-espana-hay-motivos-para-alarma-1452010097.jpg?crop=1xw:0.81168831168831xh;center,top&resize=700:*&output-format=image/jpeg&output-quality=75

#Trump #GreenCard #ProyectoDeMigración #Migración

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo