• José Antonio Moreno

INAUGURAN CURSO DE CAPACITACIÓN MESERO RESPONSABLE


Este martes, en las instalaciones del corporativo Cuauhtémoc-Moctezuma-Heineken se inauguró en cuarto curso anual de capacitación Mesero Responsable en el Estado de México.

Se dio a conocer que existen mil 800 meseros en la entidad mexiquense que ya son capacitados para no ofrecer alcohol a menores de edad.

Roberto Rocha, director de Regulación Sanitaria, informó que el 52 por ciento de los estudiantes de bachillerato en el Estado de México consumen alcohol frecuentemente, sobre todo en los fines de semana, y que a los diez años es cuando se comienza a ingerir bebidas alcohólicas.

Explicó que gracias a esta iniciativa, se redujo a cero la cantidad de menores de edad que consumen alcohol en los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y alimentos Condimentados.

Sin embargo, advirtió que el consumo de alcohol en menores persiste en las "chelerías" donde recomendó aplicar esta iniciativa para concientizar sobre el consumo responsable.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este tema?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: Agencia de Noticias MVT.

Foto: https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/243/bca/243bcac882770124c9c84d32c181a4ac/la-hora-perfecta-para-beber-alcohol-y-lograr-que-no-te-engorde.jpg?mtime=1496319063

#MeseroResponsable #ConsumoDeAlcohol #ConsumoResponsable

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo