• José Antonio Moreno

BLOQUEAN CARRETERAS EN BRASIL POR ALZA EN PRECIO DE COMBUSTIBLES


Este martes en Brasil, un grupo de camioneros impidió el tránsito vial en algunas carreteras de Bahía, Minas Gerais y Sao Paulo, como protesta al incremento en el precio de los combustibles, anunciado por el gobierno presidencial brasileño.

El puerto de Santos, que es el más importante en el comercio de América Latina, estuvo paralizada durante toda la mañana y la tarde por cuatro mil conductores, así lo informó el Sindicato de Transportistas de Brasil.

Integrantes de la Policía Federal de Carreteras accedieron a las zonas bloqueadas para permitir el flujo vehicular y aseguraron que harán vigilancia en los posibles puntos de bloqueo para normalizar la circulación vial.

La semana pasada, una corte de segunda instancia avaló el aumento del diez por ciento en los precios del etanol, el diesel y la gasolina para reducir el déficit fiscal.

Ante estas medidas, la Asociación Brasileña de Camioneros informó que el valor de sus unidades deberá aumentar un cinco por ciento para costear el aumento en los combustibles, una acción que consideró imposible por la baja en la demanda de sus servicios.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este tema?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: TeleSUR.

Foto: http://www.telesurtv.net/__export/1501632625510/sites/telesur/img/news/2017/08/01/brasil.jpg_1718483347.jpg

#Brasil #AumentoEnCombustibles #Combustibles #GasolinazoBrasileño

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo