• José Antonio Moreno

COMIENZA INVESTIGACIÓN SOBRE DIEZ POLICÍAS QUE RESGUARDABAN A EL OJOS


La procuraduría capitalina abrió una investigación interna para aclarar la presunta protección de diez elementos de seguridad a El Ojos, ex líder del Cártel de Tláhuac.

Dentro de los implicados se encuentran siete integrantes de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México y tres comandantes de la Procuraduría General de Justicia capitalina, que trabajaron en el sur de la ciudad para advertir a El Ojos de los operativos y de la Policía Federal, de acuerdo con el informe interno.

Cuatro de los detenidos en el enfrentamiento entre la Marina y el Cártel de Tláhuac declararon que algunas patrullas escoltaban automóviles que transportaban droga de Tláhuac y Xochimilco a las delegaciones Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

Los implicados recibían por su trabajo pagos de hasta 20 mil pesos en efectivo, para evitar el registro de las transacciones, de acuerdo con la investigación, también se indagó que Ciudad Universitaria era el punto donde se reunían los elementos de seguridad con El Ojos, al igual que en una propiedad suya ubicada en San Juan Ixtayopan.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este tema?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: El Universal.

#ElOjos #Tláhuac #CárteldeTláhuac #SSP #PGJCDMX

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo