• José Antonio Moreno

FAMILIARES DE "EL OJOS" PRESENTES EN PUESTOS PÚBLICOS DE LA DELEGACIÓN TLÁHUAC


Cinco familiares de El Ojos, quién era líder del cartel de Tláhuac, desempeñan una función administrativa en la jefatura delegacional de Tláhuac, encabezada por Rigoberto Salgado.

Betuel Beltrán trabaja como jefe de unidad de Agua Potable en Tláhuac, es hermano de Edgar El Primo Beltrán, quien funge como jefe de sicarios del Cártel de Tláhuac, por su parte, Lucy Beltran, hermana de Betuel y Edgar, ocupa dos puestos como analista y auxiliar de Servicios Generales, así se registró el 16 de mayo pasado.

Entre los familiares también se encuentra Cristhian Salgado Pérez, sobrino de El Ojos y ex Director General de Desarrollo Económico y Rural, renunció el 30 de junio pasado y su sueldo mensual era de 17 mil 969 pesos.

En la red está Griselda Cortes, cuñada de El Ojos, quien trabajó como Jefa de Unidad de Departamento del Centro de Servicios y Atención a la Ciudadanía, su hermana Arisele Cortés, se desempeñaba como subjefa de esta área.

La Contraloría General capitalina abrió una investigación sobre Rigoberto Salgado, delegado de Tláhuac, sobre su presunta relación con El Ojos, dentro las acusaciones se agregará su permiso indebido por otorgar dos puestos públicos a una persona.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este tema?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: El Universal.

Foto: https://cdn.oem.com.mx/elsoldemexico/2017/07/el-ojos-615x378.jpg

#ElOjos #CárteldeTláhuac #RigobertoSalgado #AlcaldeDeTláhuac #Morena #Tláhuac

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo