• José Antonio Moreno

LAS DIABLITAS TRIUNFAN EN SU DEBUT ANTE CRUZ AZUL


Las Diablas Rojas de Toluca, derrotaron 2-1 a La Máquina de Cruz Azul en su debut en la Liga MX Femenil, enfrentamiento que se disputó en las instalaciones de Metepec.

El equipo choricero metió presión desde el silbatazo inicial, y abrieron el marcador al minuto 15 tras una pena máxima, Liliana Rodríguez fue la encargada de cobrar el penal, pero un flojo disparo permitió que la arquera de Cruz Azul, Mariana Zágarra rechazara, aunque en ese mismo rechace, la mediocampista remedió su error y mandó la esférica al fondo de las redes para poner el 1-0 en la pizarra.

Las de Juan Mendoza mantenían el dominio, pero las cementeras reaccionaron casi en la recta final del primer tiempo, y Daniela Dávila aprovechó un rebote en el área chica tras un tiro libre y emparejó el marcador 1-1 al 43'.

Con el empate se fueron al descanso, y ya en la parte complementaria, las Diablas de nueva cuenta dominaban, aunque las de Pablo Bocco no dejaron de insistir.

Ya en la recta final del encuentro, al 86', Deborah Romero le dio el triunfo a las de casa con un golazo desde tres cuartos de cancha y sentenciar el 2-1 a favor y así quedarse con los primeros tres puntos del torneo.

Con Información de Marca Claro.



1 visualización0 comentarios