• José Antonio Moreno

5 COSAS QUE PUEDE HACER EL TEQUILA POR TI



Hoy es viernes y por supuesto que queremos relajarnos, divertirnos un rato para olvidar todo el estrés de la semana y disfrutar con amigos el día.

Pues te tengo muy buenas noticias si estabas buscando que tomar el día de hoy la opción puede ser un buen tequila ¿Por qué? A continuación te contaré lo que esta bebida puede hacer por ti.


1. Ayuda a reducir el azúcar en la sangre. La agavilla es un azúcar que proviene de la planta del agave, esta acelera la producción de insulina.

2. Ayuda a perder peso. En pruebas realizadas por la Sociedad Estadounidense de Química, el tequila ayudó a los ratones con sobrepeso a perder una cantidad significativa de gramos.

3. Ayuda a combatir el colesterol. Como la fibra, el agave reduce los triglicéridos en la sangre y los niveles de colesterol, según lo determinado por la revista Plant Foods For Human Nutrition.

4. Ayuda a adormecer el dolor. Y obviamente nos ayuda con el dolor emocional pero también con el físico ya que el tequila ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, lo que mejora el flujo sanguíneo minimizando los niveles de dolor.

5. Puede ser disfrutado por diabéticos. La alta cantidad de azúcar que está presente en las bebidas alcohólicas representa un problema para los diabéticos. El tequila, sin embargo, tiene mucho menos azúcar, por lo tanto, tendrá mucho menos impacto sobre sus niveles en la sangre.

Además esta bebida alcohólica no produce resaca y ayuda a relajarte. Claro tal vez puedas decirme: "yo si he tenido resaca después de tomar tequila", bueno pues seguramente no tomabas tequila 100% agave o lo combinaste con otra bebida alcohólica.

Ahora ya lo sabes cuando se trata de bebidas alcohólicas el tequila siempre es una buena opción, así como lo son todos los productos mexicanos.

Recuerda todo con medida y si tomas no manejes. Seamos más responsables en la fiesta.

¿Tú eres amante del tequila? Escríbeme a mi Twitter @21Erika_García.


#TEQUILA #BuenViernes #TVG

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo