• José Antonio Moreno

REPUBLICANOS PIERDEN VOTACIÓN PARA CANCELAR OBAMACARE


En el Senado de los Estados Unidos, los republicanos no tuvieron éxito con su plan propuesto para derogar el Obamacare, debido a que esta iniciativa no consiguió los 60 votos necesarios para ser aprobada.

Solo 43 votos fueron a favor de estas medidas, mientras que se presentaron 57 en contra, nueve de ellos por parte de republicanos.

El plan en contra del Obamacare implicaría recortes al financiamiento del Medicaid, el seguro de salud para los pobres, al igual que la reducción a los subsidios del Obamacare para apoyar a las personas de escasos recursos a cubrir los costos de las coberturas médicas.

Sin embargo, durante esta mañana los republicanos ganaron la votación para reiniciar el debate sobre la cancelación del Obamacare, con 51 votos a favor y 50 votos en contra, el voto que marcó la diferencia fue el de Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, en calidad de titular de la Cámara alta.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este tema?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: Milenio.

Foto: https://estaticos.efe.com/efecom/recursos2/imagen.aspx?lVW2oAh2vjMrPesPT9aTAF-P-2bHNwCYMDRlQ4TncnkXVSTX-P-2bAoG0sxzXPZPAk5l-P-2fU5UDrJPi4kuXFOKFX2hHLZbhw-P-3d-P-3d

#SenadoEEUU #Obamacare #Republicanos #MikePence

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo