• José Antonio Moreno

POLICIAS COMPRAN DESPENSA A NIÑOS QUE NO TENÍAN QUE COMER



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en Ciudad Juárez, Chihuahua ayudaron a cinco menores de edad que estaban solos en su domicilia llevándoles despensa.

Los agentes acudieron a la vivienda tras una denuncia en la cual reportaron que cinco menores de 2, 4, 7, 11 y 13 años se encontraban solos sin la supervisión de un adulto.

Al llegar la hermana mayor informó a los oficiales que su madre había salido a buscar algo de comer, ya que tienen días sin alimentos y ella no tiene trabajo. Al ver la necesidad extrema en la que se encontraba la familia y percatarse de las buenas condiciones físicas y de higiene personal y que la vivienda estaba limpia, aunque sin muebles, decidieron aportar dinero de su bolsillo y acudir a comprar despensa a la tienda más cercana para apoyar a los niños.

Uno de los policias se quedó cuidando a los pequeños mientras los demás compraron desde pan, cereales, leche, jugo, huevo, frutas, galletas e incluso distintos tipos de carnes. Además esperaron a la madre de los menores, quien les agradeció por su apoyo y tanta buena voluntad.

¿Qué opinas de esta acción por parte de los policías?

Escríbeme a @21Erika_Garcia


Con información de Excelsior.

#CiudadJuarez #Despensa #TVGNoticias

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo