• José Antonio Moreno

EL CHAVISMO UNA VEZ MÁS...


Está vez Maduro dijo que detendría a los 33 juristas elegidos por la Asamblea Nacional, la cual, cabe mencionar, controla la oposición.

Y no era broma, esta cumpliendo de uno en uno encarcelar a los 33 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que juramentó el Parlamento la semana pasada por desafío a su autoridad. Esta vez el blanco a sido Jesús Rojas Torres, de la corte electoral, y a Zuleima González, suplente de la Sala Constitucional, arrestados ambos en el estado de Anzoátegui, sobre la costa nororiental de Venezuela, por la inteligencia chavista. Hasta el momento van tres togados detenidos porque los restantes 30 han pasado a la clandestinidad. Uno de ellos, Angel Zerpa, ya ha sido presentado ante los tribunales militares. Según los medios locales, permanece esposado en un baño del cuartel general del Sebín, debido a la gran cantidad de personas detenidas en los últimos tres meses y medio de protestas.

Venezuela sigue siendo el esclavo del miedo sin embargo no los esta deteniendo y aunque ya comenzaron los arrestos y los juristas elegidos están optando por esconderse la oposición grita más fuerte que nunca "No más a la dictadura"


Gracias al País por la información y la foto

#Venezuela #Nomasaladictadura #TVGNOTICIAS

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo