• José Antonio Moreno

DELFINA GOMEZ INICIA MARCHA DE LA ESPERANZA


Este domingo, Delfina Gómez, reciente candidata a la gobernatura del Estado de México por Morena, inicio la "Marcha de la Esperanza" en la autopista Peñón-Texcoco, cerca de la entrada del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Estuvo acompañada de Higinio Martínez, presidente municipal de Texcoco, Armando Guadiana, ex candidato al gobierno de Coahuila, y Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

La ex alcaldesa de Texcoco emprendió el recorrido junto con un total de 500 personas, agradeció en su cuenta de Facebook a los simpatizantes que se unieron a la marcha e indicó que si se quedan con los brazos cruzados, permitirían la corrupción y la impunidad que ha manejado el PRI durante más de cien años en la entidad mexiquense.

Cerca de las ocho de la noche arribó al Lago de Texcoco para cenar y pernoctar, hoy a partir de las diez de la mañana retomará su recorrido con rumbo a la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, donde llevará a cabo un mitin político de seis de la tarde a ocho de la noche.

Se tiene previsto que la marcha tenga una duración total de diez días.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre esta marcha?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: El Universal.

Foto: https://i2.sdpnoticias.com/sdpnoticias/2017/07/23/2016_morena-marcha-texcoco_620x350.jpg

#DelfinaGómez #Morena #MarchaDeLaEsperanza #EleccionesEdomex #Elecciones2017

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo