• José Antonio Moreno

LOS MEJORES ESTRENOS RESTANTES DEL 2017


Este año ha sido un muy buen año para la industria del cine. Las franquicias más importantes ya han sacado una o hasta dos películas en este primer semestre del año pero... ¿que más esperamos de este 2017? Aquí algunas cintas increíbles que tenemos que ver.


1. Dunquerke (estreno 27 Julio)

Película bélica sobre la evacuación de Dunkerque (Francia), durante la II Guerra Mundial (1939-1945). En 1940, ante el avance de las tropas nazis, más de 300.000 soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas francesas, en todo tipo de embarcaciones.

2. La Guerra del Planeta de los simios (estreno 3 Agosto)

el tercer capítulo de la aclamada y exitosa franquicia, César y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie.

3. Anabelle 2 La Creación (17 Agosto)

Sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Anabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.

4.IT (estreno 14 Septiembre)

La historia de esta nueva versión será contada por el director Andrés Muschietti (Mamá). Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

5. Thor Ragnarok (estreno 2 Noviembre)

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela.

6. COCO (Octubre 2017)

la nueva película de Disney-Pixar, Miguel, un aspirante a músico se une al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

¿Ansioso por los estrenos que le quedan a este año?

Comparteme tu opinión a Twitter: @samzarzamora

#Estrenos2017

1 vista
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?