• José Antonio Moreno

DERRICK ROSE CERCA DE LOS CAVS


Después de que hayan pasado 21 días desde que se abriera el mercado de agentes libres de la NBA, parece que el futuro de Derrick Rose, el último gran jugador que aún no tiene equipo, se podría resolver en breve.

Concretamente, según informa el periodista de USA Today Sports, Sam Amick, el base escogerá su nuevo destino este próximo sábado o domingo y todo se reduce a tres opciones: Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls o Los Ángeles Lakers.

Cleveland Cavaliers

Tras escuchar las quejas de sus dos pesos pesados (LeBron James y Kyrie Irving), los dirigentes de los Cavs se pusieron las pilas y se lanzaron a por Rose. Según Adrian Wojnarowski y Brian Windhorst, de ESPN, la franquicia de Ohio y el jugador estaban en "conversaciones" para llegar a un acuerdo por un año y un salario mínimo de 2,1 millones de dólares.

Chicago Bulls

Por otro lado, los Chicago Bulls podrían estar pensando en el regreso de Rose al United Center después de haberse desprendido de dos bases como Rajon Rondo e Isaiah Canaan. Tal y como publica Sam Amick, en la franquicia de Illinois consideran que es el base ideal para iniciar un proceso de reconstrucción.

Los Ángeles Lakers

Los Lakers siguen buscando ese base con experiencia que sirva como mentor en la primera temporada de Lonzo Ball en la NBA. Según Chris Haynes (ESPN), los angelinos mantuvieron una reunión de tres horas con Derrick Rose y tanto la franquicia como el jugador salieron satisfechos. Aún así, los Lakers también manejan la opción de Ian Clark, ex jugador de los Warriors, por si al final falla el fichaje de Rose.

Con Información de Marca.



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo