• José Antonio Moreno

AUMENTA ASISTENCIA EN TERMINAL DE AUTOBUSES DE TOLUCA POR VACACIONES


José Sotero Vázquez, gerente general de la Terminal de Autobuses de Toluca, informó que la asistencia al inmueble aumentó un 30 por ciento desde que inició el periodo vacacional y que puede aumentar del 10 al 20 por ciento en las próximas dos semanas.

Mencionó que se han registrado hasta 85 mil personas al día en la terminal, un 60 por ciento conformado por personas que abordan un camión, mientras que el resto se compone a familiares que dejan o reciben a los pasajeros, y de personas que acceden a la zona comercial.

Indicó que la mayoría de las personas que abordan un camión se trasladan a destinos turísticos de playas, como Acapulco y Zihuatanejo, aseguró que ya comenzó la supervisión en la terminal para verificar que se respeten los descuentos de 25 y 50 por ciento a estudiantes y maestros.

También explicó que se llevarán a cabo revisiones físico-mecánicas a los autobuses con el objetivo de reconocer si cumplen con los estándares de seguridad para circular por las carreteras federales, de lo contrario, el transporte no podrá estar en la terminal

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este tema?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: Agencia de Noticias MVT.

#VacacionesDeVerano #TerminalDeToluca

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo