• José Antonio Moreno

5 INVENTOS HASTA AHORA INÚTILES.


La tecnologia sin duda alguna evoluciona cada vez más rápido pero esto no implica que todos los inventos nos hayan parecido maravillosos y los usemos, es por ello que traemos estos 5 inventos que definitivamente no tuvieron tanto mercado pero en un futuro todo puede cambiar....

1.- Virtual Boy

Nintendo sacó a la venta uno de los videojuegos de realidad virtual ya que en ese tiempo estaba de moda, aunque no era tan espectacular como lo conocemos ahora. Fue así como el virtual voy que te ofrecía una sensación de 3era dimensión, pero en realidad no era nada de eso. Los usuarios tenían que detener la consola apretándola en tus ojos, y a la vez manejar un control de 6 botones, algo que realmente imposible ya que no contamos con 3 brazos para realizar esas maniobras. Algo más lamentable es que su pantalla era monocromática, solo del color rojo.

2.- Seg Way

Este producto que tuvo mucha promoción, no quedo más que en eso, con un costo de 5 mil dólares no parecía tan mala idea el hecho de no caminar más y solo empujar hacia adelante y avanzar con tu seg way, pero, así como se dice fácil, es más difícil de lo que parece y muy peligroso, ya que ha causado muchos accidentes, incluyendo el de su dueño Jimi Heselden, quien perdió la vida al caer desde un barranco a causa del seg way. Actualmente estos dispositivos son usados por guardias de centros comerciales, policías y carteros.

3.- Sauna finlandés portátil.

Desde hace mil años, el sauna es una de las tradiciones más arraigadas en Finlandia. Se dice que hay más saunas que autos en el país del norte de Europa y para poder llevarlo a donde sea, se les ocurrió crear saunas portátiles. Estos extraños artefactos de plástico se conectan a un generador, y después la persona se encierra en la carpa dejando de fuera su cabeza. El valor aproximado es de 180 dólares, pero no sustituyen a los verdaderos saunas finlandeses de madera.

4.- El robot más rápido del Oeste.

En el viejo oeste siempre se discutió quien era el pistolero más rápido. Con el fin de salir de esa duda, en 1960, se desarrolló un robot que respondía rápidamente ante el embate de una persona.

5.- Maquina Maulladora

Uno de los mayores problemas en las cocinas son los ratones. En 1963, en Japón, se inventó la "mew cat machine"una maquina que tenía el rostro de un gato que encendía los ojos diez veces por minuto, con el supuesto objetivo de espantar a los roedores.


Y es por ello que definitivamente estos son clasificados uno de los inventos más inútiles de la historia...


0 vistas
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?