• José Antonio Moreno

YUNES SOLICITA A PGR QUE LO CONVOQUE A DECLARAR CONTRA JAVIER DUARTE


Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, pidió a la Procuraduría General de la República que lo cite para presentar unos videos que incluyen confesiones entre Javier Duarte y sus socios, con el objetivo de garantizar que en el estado no hubo un gobierno, sino una banda de delincuentes organizados mientras Duarte era el mandatario de Veracruz.

Yunes obtuvo ese contenido al obligar a los socios a devolver bienes y propiedades; indicó que también dará su testimonio sobre las conversaciones que tuvo con Francisco García González, alias "El Franky", uno de los cómplices de Javier Duarte.

Expresó que está seguro de que la PGR cuenta con los elementos necesarios para sustentar las demandas contra Duarte frente a las autoridades judiciales, también solicitó que se aceleren las denuncias presentadas por la Auditoría Superior de la Federación.

Yunes aseguró que los veracruzanos no admitirán la libertad de Duarte por una "triquiñuela ilegal" e indicó que si eso ocurre, perdería credibilidad el nuevo Sistema de Justicia Penal.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre las declaraciones de Yunes?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: El Universal.

#YunesvsDuarte #JaviDu #JavierDuarte #PGR #MiguelÁngelYunes

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo