• José Antonio Moreno

LOS 5 MEJORES JUEGOS PARA ANDROID


Estar en espera de cualquier cosa y sin una compañía o sin nadie que atienda el teléfono puede ser una pesadilla, por ello y porque se lo divertido que puede ser tener juegos en tu celular te traigo esta opción para aquellos que tienen android, adiós a las esperas aburridas.

Implosion

Eres la última esperanza de la raza humana después de que la tierra cayera hace viente años. Una extraña forma de vida llamada XADA pretende aniquila lo que queda de nuestra especie, pero esta vez primero tendrán que acabar contigo.


The Walking Dead

Telltale Games es una desarrolladora independiente americana que ha hecho lo impensable: ha vuelto a poner de moda el género de aventura gráfica. Las dos temporadas de The Walking Dead disponibles en Android son dos de los mejores juegos de aventuras lanzados en años.


Clash Royale

Clash Royale fue la continuación del exitoso título Clash of Clans, uno de los juegos que más dinero ha recaudado en la industria móvil. Este último título de la saga reúne todos los aspectos que popularizaron Clash of Clans y añade nuevas funciones como torneos y nuevas cartas.


Hitman: Sniper

Hitman ha tenido buenos juegos en consola y PC. En esta versión para smartphone vas a estar detrás de una mirilla y con una buena lista de objetivos a los que aniquilar. El precio estándar del juego es de menos de 1€ y tienes alrededor de 150 misiones que cumplir.


Defense Zone 2 HD

Plants vs Zombies es un estupendo juego pero Defense Zone 2 es otro nivel de seriedad. Se desenvuelve en un entorno bastante realista en el que la competencia es bastante feroz.


¿Qué esperamos para descargarlo? La aventura puede estar directamente en nuestro celular pero no queden tan atrapados... o al menos no tanto.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo