• José Antonio Moreno

VAN MÉXICO Y PORTUGAL POR MAYOR PRECIO.


Ayer al mediodía, Enrique Peña Nieto recibió en Palacio Nacional a su homólogo portugués, que realiza un visita aquí en el Estado de México junto con su delegación empresarial.

Después de trabajar en privado el presidente de México destacó que acordaron trabajar juntos para impulsar los intercambios comerciales entre las dos naciones.

México es el segundo socio comercial de Portugal en América Latina y que anualmente hay un intercambio comercial de 600 millones de dólares.

El jefe de Estado Mexicano indicó que planteó al presidente Rebelo la importancia para México de contar con el apoyo de Portugal en el proceso de negociación del Acuerdo Global que México está trabajando con la Unión Europea.

Además de que se seguirá impulsando la inversión portuguesa en México y mayor presencia de empresas y productos mexicanos en Portugal.

Después de esta junta no nos queda más que decir que vemos mucho futuro en la relación que estamos formando con Portugal tanto en infraestructura como energía, turismo, comercio y demás... ¿Qué opinas al respecto?


Gracias al Universal por la información y la foto.

No olviden de seguirme en mis redes sociales, me encuentran como @evamoncluth


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo