• José Antonio Moreno

CRUZ AZUL EMPATA SIN GOLES ANTE PORTO


La expectativa era mucha, la emoción de tener a un equipo de primer nivel jugando en México también generaba emociones, sin embargo, Cruz Azul y Porto dieron un partido para el olvido en la cancha del Estadio Azul en la Súper Copa Tecate MX.

Cementeros y Dragones iniciaron el encuentro con parte de sus jugadores titulares, pero no fue suficiente para poder tener un buen desempeño ante un público que realizó una pobre entrada en el inmueble de la colonia Noche Buena.

Cruz Azul dominó por completo los primeros 20 minutos del encuentro con llegadas al arco que en la primera mitad comandó el Campeón del Mundo, Iker Casillas.

A los 23 minutos, el exguardameta del Real Madrid realizó una gran atajada que evitó la caída de su marco y pocos minutos después, Édgar Méndez dejó ir una jugada clara de gol que pudo significar la ventaja de La Máquina.

Durante el descanso, las luces del inmueble cementero se apagaron y un espectáculo de pirotecnia divirtió a los pocos asistentes.

En el segundo tiempo los roles del control de partido cambiaron y fue el conjunto lusitano quien estuvo buscando al gol, pero el arquero celeste, Jair Peláez tuvo un par de acciones destacadas para que el marcador siguiera sin anotaciones.

Tanto el equipo cementero como los dragones, realizaron varios cambios durante la parte complementaria, entre ellos Héctor Miguel Herrera y Miguel Layún, el cual se llevó una sonora rechifla cuando ingresó al campo.

Por otra parte, Jesús Manuel Corona fue titular en el encuentro, sin embargo no logró pesar en favor de su conjunto.

Al término del partido y con el empate en el marcador, los equipos definieron al ganador con una serie de penaltis, en la cual Cruz Azul venció al Porto 3-2.

Con Información de Récord.



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo