• José Antonio Moreno

COFEPRIS COMBATE LA VENTA DE “PRODUCTOS MILAGRO”


La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios anunció que en siete años confiscó cuatro millones 516 mil 560 “productos milagro” en 156 operativos llevados a cabo en la República.

Julio Sánchez y Tépoz, encargado de esta institución, informó que se suspendieron más de 13 mil sitios de internet, de los cuales dos mil 600 estaban relacionados con la venta de “productos milagro”.

Explicó que las autoridades sanitarias a nivel federal trabajan en un frente común, bajo el objetivo de contrarrestar la producción, distribución y consumo de “productos milagro”.

El titular de la Cofepris aseguró que estas acciones se desarrollan en cinco ejes: combatir productos sin reconocimiento de la autoridad; la suspensión de promoción de productos milagro en redes sociales; la identificación como producto milagro a todo aquel que no cuente con registro sanitario; la cancelación de publicidad y la identificación de los canales de comercialización de los “productos milagro” para prevenir su consumo.

¿Y tú? ¿Qué opinas de los productos milagro?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: El Universal.

Foto: http://yucatan.com.mx/wp-content/uploads/2017/02/productosmilagro.jpg

#Cofepris #ProductosMilagro

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo