• José Antonio Moreno

POLICÍA DE TOLUCA CAPTURA A CUATRO PERSONAS POR ROBO Y DAÑOS A LA SALUD


En las últimas horas fueron detenidas cuatro personas tras la supuesta responsabilidad en cometer delitos de robo y daños a la salud. el Ministerio Público comenzó las investigaciones correspondientes.

El primer caso fue de un hombre identificado como Jesús, de 31 años, que fue capturado tras romper los cristales de una tienda de conveniencia para adquirir bebidas alcohólicas, esto ocurrió en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, entre las calles Morelia y Miguel Hidalgo.

Por su parte, dos personas registradas como Rafael, de 41 años, y Rosa, de 55, fueron detenidos en las delegaciones Valle Verde Terminal y Centro Histórico, respectivamente, por extraer mercancia en tiendas sin pagar.

El cuarto caso ocurrió en San Mateo Otzacatipan, donde fue reportado a través del número de emergencia 911 un joven que dijo llamarse Luis, de 24 años, por poseer 100 gramos aproximadamente de hierba seca y verde, con las características de la marihuana.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca invitó a los ciudadanos a llamar al 911 si observan una circunstancia de riesgo o una conducta inusual, además los convocó al programa Enlázate a la Seguridad, cuyo objetivo es fortalecer la comunicación entre policías y vecinos a través de WhatsApp.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre estas acciones de la policía?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: Agencia de Noticias MVT

#PolicíaToluca #Drogas

0 vistas0 comentarios