• José Antonio Moreno

METRO INSTALARÁ ESPACIO PARA PERROS


Luego del accidente que ocurrió el día de ayer cuando un perro murió tras caer a las vías en la estación Pantitlán, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que en los próximos días se inaugurará un espacio de tránsito para la protección de perros en condiciones de riesgo dentro de sus instalaciones, a través de su cuenta de Twitter, proyecto en el que se trabaja desde hace seis meses.

De igual forma sostuvo que el incidente no hubo omisión al protocolo que se debe seguir en estos casos, porque mediante las cámaras se puede observar que el conductor frenó y realizó el corte de corriente en las vías de la estación Pantitlán de la Linea 9, pero a pesar de ello el perro murió electrocutado al toca la barra guía, ya que al asustarse huyó hacía la intersección Pantitlán-Puebla.

Asimismo comentó que se han rescatado dentro de sus instalaciones al menos 200 perros, así como otras especies de animales: felinos, gallinas, serpientes, zarigüeyas, halcones y borregos. Mismos que han sido entregados a instituciones gubernamentales, particulares y asociaciones civiles que garanticen el cuidado de los animales.

Escríbeme tu opinión acerca del tema en mi Twitter @21_erikaa

Con información de El Universal.


#CDMX #Metro #TVGNoticias

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo