• José Antonio Moreno

5 ALIMENTOS Y TE OLVIDARÁS DEL INSOMNIO.


¿Alguna vez lo has sufrido? Porque yo si y es terrible, el estar dando vueltas en la cama con el cansancio encima pero Morfeo no nos ayuda mucho que digamos así que el día de hoy decidí darle una ayudada con estos cinco alimentos que te ayudaran a conciliar el sueño más fácil.

1. Leche

La leche contiene triptófano que ayuda a dormir. Aunque algunos estudios sugieren que este elemento se desactiva en los lácteos, aún así debe haber un elemento psicológico y de "apapacho" que nos ayuda a recuperar el sueño.

2.- Cerezas

Cargadas de melatonina, el compuesto de la hora de dormir, son una genial colación antes de acostarte.

3. Plátanos

Tantas propiedades que tiene este delicioso fruto y una de ellas es ayudarte a dormir. Contiene triptófano y melatonina para prepararse para el sueño, así como el magnesio y el potasio para relajar los músculos.

4. Cereal de granos enteros o pan

Al igual que los plátanos, los cereales integrales están cargados de magnesio, que es un relajante muscular. También contienen fibra, para que no te sientas culpable por comerlo antes de ir a la cama.

5. Té de manzanilla

Cuando lo sirves caliente, ayuda a elevar la temperatura de tu cuerpo, lo que hace que te relajes.


Vamos a ver que tanto nos ayudan estos alimentos para volvernos los mejores amigos de Morfeo, yo creo que ya es el momento.

Recuerda buscarme en twitter como @evamoncluth


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo