• José Antonio Moreno

BENEFICIOS DEL TÉ VERDE



Si eres amante de los tés y estás buscando a tu preferido te recomiendo que pienses en el té verde, una infusión milenaria con muchas propiedades que ayudan a tu salud gracias a que es rico en polifenoles catequina, en particular epigalocatequina, sustancia antioxidante que ayuda a la prevención de enfermedades.

El té verde ayuda a perder peso ya que es un buen agente termogénico.. Hay investigaciones que determinaron que reduce la acumulación de grasa en el hígado. Además es eficaz en la reducción de los niveles de colesterol, y la inhibición de la formación de coágulos de sangre. Este último tiene una mayor importancia si se tiene en cuenta que la trombosis es la principal causa de ataques al corazón y derrames cerebrales.

Es importante recordar que posee cafeína la cuál ayuda a la concentración y el buen trabajo mental, por lo que es un buen estimulante que incluso si no te gusta el café puedes sustituirlo por este delicioso té.

Lo recomendable es beber dos tazas diarias, así que ya sabes no esperes más y goza de los beneficios que esta bebida tiene para ti.

Escríbeme a mi Twitter @21_erikaa.

#TéVerde #Bienestar #TVG

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo