• José Antonio Moreno

LONGORIA LA NÚMERO UNO DEL MUNDO


Por octavo año consecutivo, la mexicana Paola Longoria se coronó como la reina del raquetbol, al finalizar la temporada como número uno, instalándose en los libros de su deporte como la máxima ganadora de todos los tiempos. Por octavo año consecutivo, la mexicana Paola Longoria se coronó como la reina del raquetbol, al finalizar la temporada como número uno, instalándose en los libros de su deporte como la máxima ganadora de todos los tiempos.

La agenda para la nacida en San Luis Potosí luce cargada de compromisos con su participación en los Juegos Centroamericanos, el clasificatorio al Campeonato Mundial en Chile y el Campeonato Mundial de la Especialidad. Longoria explicó que el próximo año será crucial para su disciplina ya que la gente del Comité Olímpico Internacional va a asistir al Mundial en Shangai, China, para que sea considerado deporte olímpico en el 2024. "Me encantaría estar en unos Juegos Olímpicos, es una de las cosas que más anhelo. Si me dan la noticia de que el raquetbol se vuelve disciplina olímpica, comenzaría a hacer algunos cambios como no jugar todos los torneos, bajar un poquito la carga, pero hay que esperar", dijo. Por ahora, la raquetbolista mexicana disfruta de su juego y se mantiene enfocada en mantenerse en el tope para seguir inscribiendo su nombre con letras de oro.La agenda para la nacida en San Luis Potosí luce cargada de compromisos con su participación en los Juegos Centroamericanos, el clasificatorio al Campeonato Mundial en Chile y el Campeonato Mundial de la Especialidad. Longoria explicó que el próximo año será crucial para su disciplina ya que la gente del Comité Olímpico Internacional va a asistir al Mundial en Shangai, China, para que sea considerado deporte olímpico en el 2024.

"Me encantaría estar en unos Juegos Olímpicos, es una de las cosas que más anhelo. Si me dan la noticia de que el raquetbol se vuelve disciplina olímpica, comenzaría a hacer algunos cambios como no jugar todos los torneos, bajar un poquito la carga, pero hay que esperar", dijo.

Por ahora, la raquetbolista mexicana disfruta de su juego y se mantiene enfocada en mantenerse en el tope para seguir inscribiendo su nombre con letras de oro.

Con Información de AP.



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Contacto:

T: 722 624 1329

Col Bellavista Metepec EDOMEX  CP 52172

Estado de México.

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?