• José Antonio Moreno

PERMISO REVOCADO... NO HABRÁ TALA EN TOLLOCAN: FERNANDO ZAMORA


El Presidente Municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, aseguró que no tenía conocimiento de que se había otorgado el permiso de construcción, previamente autorizado por la dirección del Medio Ambiente del Ayuntamiento, para la construcción del túnel de acceso al Centro Comercial Galerías Toluca.

El Alcalde justificó que no se le consultó para realizar dicha autorización, pero que ya fue entregado en el área jurídica de las instalaciones de la empresa constructora, un documento donde se revoca la autorización emitida; por lo que reiteró que no serán derribados los más de 150 árboles que se tenía contemplado talar. Además, Zamora Morales aseguró que el titular de la dirección de Medio Ambiente será destituido por no haber notificado al alcalde ni al cabildo.

Sin embargo, este anuncio, lejos de brindar tranquilidad a quienes se encuentran en campamento sobre el camellón de Tollocan desde hace quince días, el colectivo “Abracemos Tollocan”, les sigue pareciendo un asunto que requiere de una explicación detallada por parte del alcalde de la capital mexiquense. Y es que aseguran: “primero dice el alcalde que no hay permiso, después sale una revocación y otra vez sale el alcalde pero ahora para decir que no sabía, entonces debe de haber una consecuencia en contra del titular de la dirección de Medio Ambiente o bien debe salir a explicar qué fue lo que pasó”, afirmó un miembro del colectivo, que aseguró que no se confiarán a los anuncios hechos en las últimas horas y permanecerán alerta para seguir protegiendo los pulmones de nuestra ciudad.

Con información de: El Sol de Toluca

FOTO: Twitter @Fernando_Zamora


#AbracemosTollocanNoAlaTala

0 vistas0 comentarios