• José Antonio Moreno

5 PELÍCULAS DE AMOR NO TAN ROMÁNTICAS



¿Estas planeando un fin de semana de películas? Te doy el top 5 de las películas de amor que no son tan románticas, así que si eres de esos que odian la miel excesiva estas películas son para ti.

DEAR JOHN

John y Savannah son muy diferentes. Él es soldado, ella estudia en la universidad y pertenece a una familia acomodada. Se conocen en verano y el romance avanza a pasos agigantados hasta que cada uno tiene que regresar a sus respectivos trabajos. La distancia en esta pareja no hace el olvido y su amor crece cada vez más.

LOVE AND OTHER DRUGS

Jamie es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, conoce a Maggie, una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson. La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer que sacó a la luz algunas de las malas prácticas de las compañías farmacéuticas.

EAT PRAY LOVE

Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y sin embargo, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.

500 DAYS OF SUMMER

Una comedia romántica que nos cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe. Ella no cree en el amor verdadero y él está locamente enamorado de ella. La misión de Tom será seducirla hasta poder conquistar su corazón, ya que está totalmente convencido de que es la chica de su vida.

THE PROPOSAL

Margaret Tate es una jefa a la cual todo el mundo le teme, pero su punto débil es su visa que está por vencer a menos que se case con un norteamericano. Justo a tiempo llega su joven asistente Andrew Plaxtón, para ocupar el lugar del flamante novio, quien acepta la propuesta a cambio de lograr la edición de su novela. Para que todo sea creíble viajan a la casa del joven cuya familia resultó ser dueña de media Alaska.

¿Qué otra película recomendarías?

Escríbeme a mi Twitter @21_erikaa

#TVGCine #Movies #Chill

0 vistas
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?